Thursday, September 20, 2012

Vale realmente la pena perder peso atraves de cirurgia?


Anteriormente he estado escribiendo sobre mis relevaciones en cuanto a una vida mas sana. Mi propia receta fue algo que va completamente en contra del "sentido comun" de los consejos que se recibe de los autoridades y nutricionistas especialistas. 

Es por eso que me deja muy triste escuchar de jovenes que buscan cirurgia como solucion a sus problemas de sobrepeso. No puedo dejar de pensar que ellos podrian vivir una vida sana y bella sin tener que amputar organos internos por poder bajar de peso. El equilibrio corpal no se resuelve con ayuda del escalpelo (mas bien eso es solo el comienzo de nuevos problemas), sino con un cambio que permita el metabolismo funcionar como debe. Soy fiel en mi creencia que ese cambio se llama: alta en grazas naturales, baja en carbohidratos, con un buen nivel de proteinas de primera calidad.

Hay ahora estudios que muestran que cirurgia no contribuye a mejor salud en el largo plazo, sino condena a una vida con mas medicina y mas visitas medicas: does-weight-loss-surgery-make-you-healthier? -maybe-not..

Leer mas sobre mis revelaciones originales:
La-comida-revolucionaria

No comments: